Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS (MDMCM-1) (I ED)
FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE -
Panorama
Justificación
Objetivos
Destinatarios

Finalidad y Objetivos
- Formar gestores de centros deportivos que puedan afrontar proyectos de gestión y cambio en cada uno de los modelos de negocio de estas instalaciones, desde el punto de vista de la dirección, el marketing y la promoción.


Objetivos específicos:

- Identificar cada uno de los modelos de negocio en el sector del fitness, relacionandolos con los restos que afrontan en la actualidad.

- Definir acciones y estrategias para afrontar con éxito los retos propios del sector.

- Adquirir habilidades de dirección generales y específicas, aplicables a la gestión de centros deportivos.

- Saber desarrollar herramientas clásicas y actuales relacionadas con el marketing.

- Aprender a aplicar adecuadamente el uso de redes sociales e internet en la gestión de la entidad.

 
fiogf49gjkf0d
| WebMaster |